[EFE]

Decepción Albiceleste en Qatar: Arabia Saudita derrotó a Argentina

Argentina vive su peor debut en la historia mundialista: El equipo de Lionel Messi fue sorprendido en Qatar, provocando la decepción de sus hinchas.

Arabia Saudita dio el primer batacazo este martes, derrotando a Argentina por dos goles a uno, en el inicio del Grupo C.

Se oscurece el camino que lleva la última oportunidad de Lionel Messi para lograr la victoria mundialista. El equipo comenzó ganando el encuentro a través de un penal, anotado por el propio futbolista.

Sin embargo, solo ocho minutos tardó Arabia Saudita en convertir el partido en una pesadilla para el argentino: Los primeros tres, Saleh Al-Shehri puso el empate con un disparo cruzado. Luego, cinco minutos después Salem Al-Dawsari anotó un golazo por arriba del arquero Martínez, que no pudo desviar el balón.

El equipo de Hervé Renard se llevó un triunfo tan inesperado como histórico, mientras que el conjunto de Lionel Scaloni perdió luego de treinta y seis partidos sin conocer la derrota. Todo esto en el peor momento: el fracaso opacó la conmemoración del último baile de la estrella argentina.

No es un revés definitivo, pero obliga al equipo Albiceleste a no fallar frente a sus siguientes oponentes del Grupo C, México y Polonia.

Fuentes: biobio.cl, cnn.espanol.com
[Imagen: EFE]

Print Friendly, PDF & Email