Según la información preliminar de los hechos, no habría terceros involucrados. Fiscalía pide investigación.
Por la noche de este viernes se vivió un trágico incendio en una vivienda en la localidad de Cuncumén, comuna de Salamanca, el cual cobró la vida de una persona mayor de 80 años.
Bomberos acudieron al lugar de los hechos a sofocar las llamas, y terceros habrían intentado ayudar, sin éxito, al afectado, quien no logró abandonar su hogar.
La Fiscalía de Illapel solicitó diligencias de investigación a personal de Carabineros, para aclarar las razones de la muerte del dueño del inmueble.
»Al momento de tomar conocimiento de los hechos se impartieron instrucciones a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros de Illapel a efectos que tomen declaraciones a personal de bomberos que acudió al lugar y a los testigos presenciales que habrían intentado ayudar a la víctima», dijo José Cortés, fiscal (s) de Illapel.
»La víctima se trata de un adulto mayor y en principio no habría intervención de tercero», dijo Cortés, quien no obstante se encuentra a la espera de los resultados finales de las diligencias.
El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia.