La Autoridad Marítima reitera el llamado a la autoprotección y evitar transitar por los roqueríos y sectores con rompientes.
Un lamentable accidente se registró por la tarde del domingo, cuando un hombre de 30 años de nacionalidad venezolana, cayó desde unos roqueríos en el sector de Punta Quelén, en Los Vilos.
A eso de las 15:30 horas, la Capitanía de Puerto de la comuna, recibió un llamado informando sobre una persona de sexo masculino que había caído al mar. Sin embargo, al llegar al lugar la víctima había sido rescatada por sus acompañantes.
De acuerdo a información preliminar, el afectado habría sufrido asfixia por inmersión y pese al esfuerzo de reanimación de personal del SAMU, perdió la vida a los pocos minutos.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Investigación de la PDI, para efectuar los peritajes de rigor.
La autoridad marítima reitera el llamado a la prevención y evitar el tránsito por roqueríos y sectores con rompiente, con el objetivo de evitar tragedias como estas.