El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, para realizar las primeras diligencias del hecho y dar con el paradero del sujeto.
Según informó Diario el Día, durante la madrugada de este sábado la mujer se habría comunicado con la central de Carabineros para alertar que había sufrido agresiones para parte de su pareja de sexo masculino, ambos venezolanos, en la comuna de Ovalle.
Posteriormente, a solicitud del fiscal de turno de la comuna dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena, quienes acuden al lugar del hecho para realizar las primeras diligencias por la mujer que ingresó al Hospital de la comuna, herida en el rostro con un impacto de proyectil balístico en su pómulo izquierdo.
Personal de la PDI con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional en estos momentos desarrollan diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial para establecer la dinámica de los hechos y determinar responsabilidades por este delito”, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Noticia en desarrollo…