PRESIDENTE GABRIEL BORIC EN MONTE PATRIA

Presidente Boric abordará temas de escasez hídrica, desarrollo sostenible y seguridad pública en su próxima visita a la región

–        La Seremi de Gobierno, Paulina Mora, adelantó parte de la agenda del mandatario, quien además tendrá encuentro con Alcaldes y Parlamentarios de la región. 

Esta semana el Presidente de la República Gabriel Boric realizará su segunda visita a la Región de Coquimbo los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre.

De acuerdo a lo informado por la Vocera de Gobierno Paulina Mora, “efectivamente, tendremos el arribo del Presidente Gabriel Boric, quien tiene planificada una serie de actividades y anuncios en diversos ámbitos. Sabemos que hoy la región tiene múltiples necesidades y hemos estado trabajando enérgicamente para levantar soluciones a estos temas y fortalecer además los vínculos con las y los ediles, con quienes se reunirá primeramente este miércoles, dando inicio a su agenda. La visita también contempla encuentros con Parlamentarios y Parlamentarias de la región, con quienes hemos sostenido un trabajo en conjunto muy importante”.

La Seremi detalló que la agenda del Presidente Boric considera un despliegue por las tres provincias para abordar temas como la escasez hídrica, desarrollo sostenible y la seguridad pública.

“Serán tres días de trabajo, revisando temas de gran relevancia local y dando una señal de descentralización importante, garantizando su presencia en los territorios de las tres provincias», puntualizó la Vocera Regional de Gobierno, Paulina Mora.

Print Friendly, PDF & Email