Van-Gogh-974x547

Exposición “Van Gogh, el sueño inmersivo” llega a La Serena

La muestra multisensorial estará abierta hasta el 23 de julio y reúne prestigiosas colecciones del artista presentes en todo el mundo.

Este 18 de mayo llegó la exposición “Van Gogh, el sueño inmersivo” al sector del estacionamiento del Mall Plaza La Serena, experiencia cultural donde el público podrá adentrarse tanto en la vida como en la obra del artista neerlandés.

La comunidad local podrá disfrutar hasta el 23 de julio de esta sublime muestra digital que incluye 200 obras del artista a través de multiproyecciones en 360°, además de una sala de holograma donde el mismo Van Gogh cuenta su historia.

“Es una expo muy interesante porque tiene la mezcla tradicional de un museo con la biografía y obras del artista que están presentes en los museos más importantes del mundo, tienes una sala inmersiva y la habitación de Van Gogh. Es cultura y educación juntas, un espectáculo de una forma entretenida para venir con tu familia, hijos o compañeros de trabajo y conocer un poco más de la vida del artista”, explicó Dana Junemann, gerente general de la productora Red Eyes.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Roberto Jacob expresó que estos eventos internacionales son importantes para presentar alternativas culturales a la comunidad. “No todos los días vemos estas exposiciones de nivel mundial y hoy tenemos esa oportunidad. Estará cerca de dos meses y la gente tiene que aprovecharlo y disfrutarlo, porque se trata de un artista tremendo y extraordinario, es la oportunidad de poder apreciarlo y conocerlo en toda su magnitud”.

Las entradas están disponibles en passline.com, y el horario es de 11:00 a 21:00 horas, con un costo de 11 mil pesos para estudiantes, niños y tercera edad. Para público en general, tiene un valor de 17 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email